Ovación

Almagro sumó a Leonardo Strack para el Torneo Virtual

Almagro confirmó que el escolta Leonardo Strack, que viene entrenando con el equipo, será para del plantel para el Torneo Virtual que arranca el 12 de octubre

Lunes 05 de Octubre de 2020

Almagro formará parte del Torneo Virtual que organizará la Asociación Santafesina, con la participación en categorías U13, U15, U17 (masculino y femenino), U19 y Primera División.

La novedad más importante para las Águilas será la inclusión de Leonardo Strack, quien viene trabajando a la par del plantel superior en esta pandemia.

Strack, formado en Alma Juniors, jugó con la entidad esperancina dos temporadas el Torneo Federal hasta comenzar su recorrido por distintos equipos del país.

Se fue a Río Negro para jugar Torneo Federal con Deportivo Roca. En la misma competencia jugó luego en Asociación Italiana de Charata (Chaco) y Ferro de Concordia (Entre Ríos). Disputó la Liga Argentina (ex TNA) con Villa Angela Básquet (Chaco); para luego hacerlo también en ese nivel en Tiro Federal de Morteros.

Pasó después nuevamente al Torneo Federal para jugar con Lanús y posteriormente retornar nuevamente con los cordobeses de Tiro Federal de Morteros. Viene de jugar la última temporada en el Federal, con Atlético Saladas, militando en otra Provincia, como Corrientes.

Fuente: Prensa Almagro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario