Ovación

Almendra encendió las alarmas en el mundo Boca

Agustín Almendra abandonó la práctica de Boca por una molestia muscular pero el DT Battaglia es optimista que estará presente contra River

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Agustín Almendra, volante de Boca Juniors y posible titular para jugar el superclásico el domingo en el estadio Monumental, se retiró este jueves durante la práctica de fútbol por una molestia en su isquiotibial izquierdo pero se estima que podría estar ante River.

El mediocampista, de 21 años, uno de los preferidos del cuerpo técnico y del encargado del Consejo de Fútbol boquense Juan Román Riquelme, dejó esta mañana la primera práctica formal de fútbol de la semana por una sobrecarga en el músculo isquiotibial izquierdo.

Allegados al cuerpo técnico xeneize le dijeron a Télam que su salida fue por precaución -a pedido del jugador- y que por ahora no sería de preocupación de cara al superclásico.

El volante, a quien este año persiguieron las lesiones, estuvo en los últimos partidos ante Patronato por la Copa Argentina y ante Colón por la Liga, pero venía de un parate de 10 días por lesión.

En el entrenamiento de fútbol realizado esta mañana en el predio de Ezeiza, el técnico paró dos equipos ante futbolistas juveniles.

En el primero jugaron los titulares y formó con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Almendra (Aaron Molinas); Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario