Ulises Bueno es uno de los artistas del momento en nuestro país. El hermano de Rodrigo tiene una gran relación con el mundo del fútbol argentino, ya que fue quien cantó el himno en el partido que la Selección Argentina disputó ante Ecuador en una de las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental.

Este domingo UNO Santa Fe publicó una foto donde el cantante le obsequió a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, un Kaiser Carabela de colección. Incluso el mismo cordobés retuiteó la publicación que hizo este medio sobre el regalo que le hizo al dirigente.

LEER MÁS ►► Al Chiqui Tapia lo esperaron con un regalo especial

Por la noche Bueno brindó un recital, donde asistieron varios protagonistas vinculados al mundo del fútbol, como el mismo Tapia, Carlos Albert Tevez (negocia su regreso a Boca) y Ramón "Wanchope" Ábila (se sumará a Boca para arrancar la próxima pretemporada).

Antes del recital, el cantante subió a las redes sociales una foto junto a Tapia y Carlitos Tevez. Además, el mismo presidente de la AFA publicó una imagen parecida con la frase "En la previa del show de #ulisesbueno".