Ovación

Amenazaron de muerte al Brujo Manuel

En la previa del Clásico rosarino recibió a hinchas de Newell's que pedían su ayuda y recibió llamados intimidatorios por parte de seguidores de Central

Martes 30 de Octubre de 2018

El Clásico de Rosario vive una previa por demás de agitada, con declaraciones cruzadas de las autoridades y un partido que se disputará el jueves en cancha de Arsenal a puertas cerradas por la Copa Argentina.

Manuel de Gorina, que se hizo famoso por haber estado con la Selección en el partido ante Ecuador por las Eliminatorias para Rusia 2018, contó que un grupo de hinchas de la Lepra le pidió colaboración de cara al duelo del jueves. Algunos del Canalla se enteraron y lo amenazaron de muerte. Incluso recibió una lluvia de piedras en su domicilio.

“Me llamaron a mi teléfono y me amenazaron. Me dijeron que me iban a matar y a prender fuego”, contó Manuel en declaraciones radiales.

"Yo tengo una familia, hijos; así no trabajo, nunca viví una situación similar, y eso que trabajo en La Plata, donde también hay un clásico importante; yo estoy para hacer el bien", aseguró.

¿Te gustó la nota?