Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Amiun recibe al Toyota Gazoo Racing

El equipo japonés es uno de los protagonistas del Super TC2000 y llega con expectativas a Santa Fe.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se instalará en la ciudad de Santa Fe para afrontar la primera de las dos grandes competencias que tiene el calendario 2017 del Súper TC2000, el Callejero de Santa Fe. El circuito callejero, convertido ya en un clásico de la categoría, se presenta este año con algunas novedades en su exigente trazado.

Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman, junto a los responsables del Toyota Gazoo Racing Argentina, estaran desde la 20 de este viernes, en las instalaciones del concesionario Amiun, ubicado en avenida Presidente Peron 4800, en el norte de la ciudad.

Luego del receso más extenso de toda la temporada, el team Toyota llega con muy buenas expectativas y las máximas aspiraciones a esta cita que, como siempre, tiene programada la disputa de dos carreras, una en la noche del sábado y otra al mediodía del domingo.

toyota 1.jpg


El Callejero de Santa Fe ha sido siempre un reto al cual los Toyota Corolla se han adaptado de buena manera. Aquí, Toyota logró dos Pole Position y subió tres veces al podio, con una victoria, un segundo puesto y un tercero. Esa experiencia será fundamental para salir en busca del objetivo principal del fin de semana, que será lograr otro buen resultado el cual permita a Toyota Gazoo Racing Argentina reafirmarse en la disputa por el título 2017 de la categoría.

Por último, es importante destacar que en esta edición 2017 del Callejero de Santa Fe habrá dos novedades muy importantes para tener en cuenta. Por el lado deportivo sobresale el cambio en el sistema de clasificación, que ahora prevé una clasificación tradicional antes de cada carrera, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

toyota 2.jpg

De esta forma Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara con máximas expectativas para una de las dos fechas más importantes del Súper TC2000. En las calles de Santa Fe los Corolla buscarán ser protagonistas en un fin de semana de características únicas, que ya es tradición desde hace 11 años en el calendario automovilístico regional.