Ovación

Andrea Collarini, eliminado del Challenger de Oeiras

El argentino Andrea Collarini perdió ante el eslovaco Alex Molcan por 3-6, 6-3 y 7-5 y quedó eliminado del Challenger de Oeiras.

Martes 30 de Marzo de 2021

El argentino Andrea Collarini quedó eliminado hoy en la primera ronda del Challenger de tenis de Oeiras, Portugal, al caer en el debut ante el eslovaco Alex Molcan por 3-6, 6-3 y 7-5.

Collarini, estadounidense nacionalizado argentino y ubicado en puesto 215 del ranking mundial de la ATP, fue superado ajustadamente por el eslovaco Molcan, situado en el lugar 279 del escalafón ecuménico del tenis, tras 2 horas y 58 minutos de enfrentamiento.

El otro argentino que participa del certamen luso, el santiagueño Marco Trungelliti (247), se presentó ayer con una victoria ante el alemán Oscar Otte (154), primer preclasificado del torneo, y mañana se medirá por los octavos de final ante el portugués Gonçalo Oliveira (296).

El Challenger de Oeiras, distrito perteneciente de la región de Lisboa, se lleva a cabo sobre canchas de de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 31.440 euros en premios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario