El británico Andy Murray, ex número uno del mundo, consideró este miércoles que todos los tenistas deberán vacunarse contra el coronavirus "para poder ser aceptados en los torneos", en contraposición con la postura del actual número uno, el serbio Novak Djokovic.
Andy Murray hizo un pedido especial a todos los tenistas
"Todos los tenistas deberán aplicarse la vacuna cuando esté disponible, para así poder jugar los torneos. Es por el bien del deporte y para que todos estemos seguros, también los espectadores", comentó Murray, nacido en Escocia hace 33 años, en declaraciones que consignó el periódico deportivo catalán Sport.
El británico, ganador de tres Grand Slam, Wimbledon 2013 y 2016, y el US Open 2012, se manifestó en contra del actual líder del tenis mundial, el serbio Djokovic, quien anticipó un par de meses atrás que no está de acuerdo en que lo "obliguen" a vacunarse para poder competir y añadió que no estaba seguro de aplicarse la vacuna cuando esté disponible.
"Confío en que todos los tenistas apoyarán esta medida, sería un buen comienzo para que todo el circuito vuelva de a poco a la normalidad", añadió Murray, en alusión a que los torneos se juegan sin público en las tribunas desde que se reanudó el tenis durante la primera semana de agosto y luego de haber estado interrumpido desde marzo por la pandemia.