Ovación

Angelici: "Lo del TAS sigue su curso"

Boca acató la decisión de dirimir la revancha en el estadio de Real Madrid después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazara la solicitud urgente de medidas provisionales para suspender ese partido.

Martes 18 de Diciembre de 2018

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aclaró este lunes que "sigue su curso" el reclamo del club ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por la agresión que sufrió el plantel en las afueras del Monumental de River Plate, en la previa de la final revancha de la Copa Libertadores.

El dirigente aseguró que Boca persistirá en su afán de "agotar todas las instancias" reglamentarias. "Lo del TAS sigue su curso", avisó en diálogo con Télam, después de la conferencia de prensa de presentación del flamante director deportivo, Nicolás Burdisso.

Después del ataque al micro de Boca en las afueras del Monumental, en la previa de la final suspendida el 24 de noviembre, la dirigencia reclamó el título de la Libertadores al Tribunal de Disciplina de la Conmebol, que no avaló el pedido y ordenó jugar el encuentro fuera de Núñez.

River buscará la final del Mundial de Clubes hoy ante el cuadro local del Al Ain. Los de Gallardo quieren abrirán las semifinales y buscarán la victoria para enfrentarse después al Real Madrid o al Kashima japonés. Se espera lleno con mayoría de afición local, que es de las más calientes de Asia, dando color al partido previo a una final para la eternidad.

¿Te gustó la nota?