Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Angelici salió a bancar a River

El presidente de Boca reconoció que el Millonario fue perjudicado por el VAR en el partido ante Lanús por la Copa Libertadores.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, opinó que River Plate "fue perjudicado" en la semifinal revancha ante Lanús, que sentenció su eliminación en la Copa Libertadores. "Era penal", se sinceró el titular xeneize en una nota con radio La Red, a propósito de la jugada en la que Iván Marcone de Lanús tocó la pelota con la mano dentro del área cuando el partido estaba 2-0 en favor del conjunto millonario.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán juzgó que esa acción no fue intencional y los referís que controlaban el VAR tampoco alertaron sobre la revisión de la jugada, contra lo que si hicieron en el segundo tiempo para sancionar el penal con el que Lanús aseguró su clasificación.

"Vi el primer tiempo del Lanús-River pero después cambié. Cuando empezaron a llegarme mensajes (por la remontada del local) volví a ver el partido", comentó. El presidente de Boca dijo después que Lanús recibió h un aplauso de toda la dirigencia argentina en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA por la clasificación a la final de la Libertadores por primera vez en la historia.