Ovación

Ante un posible festejo de los hinchas, se extenderá el operativo

Así lo aseguró el secretario de Seguridad Deportiva provincial, Pablo Farías, en referencia al encuentro entre Unión y Temperley, donde el Tate podría ascender.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, hizo declaraciones en donde se refirió a un operativo extendido en la jornada de este sábado, ante el posible ascenso de Unión cuando se enfrente a Temperley, y los hinchas decidan festejar.

En dialogó con FM Sol 91.5 aclaró que: “Estuvimos reunidos con las autoridades de Unión, la que fue bastante larga y positiva para definir el operativo a llevar adelante este sábado en el Estadio 15 de abril. El principal pedido fue que reforcemos la seguridad”, y siguió: “Lejos de ser medidas pensando en potenciales hechos de violencia, son implementaciones en pos de prevenir cualquier ilícito”.

Por la parte de accesos al estadio, dijo: “Las boleterías se van a habilitar a partir de las 10 de la mañana, y seguramente va a haber una cantidad importante de gente que va a ir a adquirir su entrada”.

En lo que refiere a la ciudad Farías aseguró que “Habrá un refuerzo en el patrullaje y el despliegue policial contará con la colaboración de 250, 260 uniformado frente a los 200 que trabajan normalmente. Es un aumento del 25%, en busca de mayor presencia en la puerta y en el perímetro del campo de juego”.

¿Te gustó la nota?