Ovación

Antonio Abrazián dejó el Súper TC2000

El directivo confirmó la desvinculación de la categoría, y la designación de Edgardo Fernández en su reemplazo

Viernes 19 de Octubre de 2018

Causó un poco de sorpresa porque en pocos días se llevarán a cabo los 200 kilómetros de Buenos Aires. Sucede que en las últimas horas, el misionero Antonio Abrazián se desvinculó como máximo directivo del Súper TC2000.

A través de un comunicado de prensa, Auto Sports S.A., confirmó el alejamiento de Abrazián como presidente de la categoría más importante del automovilismo sudamericano, y confirmó que su reemplazante será Edgardo Fernández.

Abrazián había llegado en 2016, desde General Motors, y reemplazó en el cargo a Pablo Peón. Sin dudas una noticia que conmovió a todo el ambiente del deporte motor, ya que Abrazián fue siempre una persona muy eficiente en su labor, y le dió su impronta a la categoría.

En un comunicado oficial difundido por Súper TC2000 se expresa que "AutoSports S.A. comunica la desvinculación de Antonio Abrazian como presidente de Súper TC2000.

En pleno proceso de reestructuración de la compañía, se designa a Edgardo Fernandez como director deportivo de la categoría. Asimismo, Francisco Aldinio asume como nuevo gerente general".

Agrega que "Juan Cruz Fernández continuará como asesor de la categoría, en lo referente a los aspectos técnicos y reglamentarios. AutoSports S.A. agradece los servicios prestados por Abrazian en estos dos años y medio en la empresa, y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa”.

El ex conductor del Súper TC2000, Antonio Abrazián, pasó muchas veces por la ciudad de Santa Fe, se trató de un dirigente muy amable, con mucha predisposición, y que siempre atendió a todos los medios de comunicación de la capital provincial, cuando se lo consultaba por cuestiones vinculadas al Callejero de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?