Ovación

Apareció Mostaza como otro de los apuntados en Colón y se complicó lo de Jorge Burruchaga

Por estas horas cobró fuerza el nombre de Merlo para hacerse cargo del plantel Sabalero. Mientras tanto, las negociaciones con Burruchaga se complicaron por los tiempos que maneja la Comisión Directiva.  

Jueves 13 de Noviembre de 2014

La Comisión Directiva de Colón busca el reemplazante de Diego Osella, y fueron varios los nombres que surgieron en las últimas horas para sucederlo. 

Burruchaga dijo que los dirigentes de Colón quieren una definición rápida, es decir que el técnico ya dirija el próximo partido que se juega en San Juan este lunes. Ante este panorama, y con la negativa al pedido de Burruchaga de que Colón espere un poco más por una respuesta, mientras él analiza la propuesta, los dirigentes sabaleros apuntaron a Mostaza Merlo.

Los dirigentes de Colón están reunidos en Comisión Directiva en estos momentos, y si bien se baraja otro nombre como candidato, parece que hoy Mostaza es la opción más viable.

Ovación habló con Mostaza Merlo hace minutos, quien manifestó: "Tengo ganas de dirigir a Colón y no habría ningún impedimento para hacerlo. Solo estoy esperando el llamado de los dirigentes sabaleros".

La primera vez que el club se comunicó con Merlo fue ayer, tras la llamada que recibió de Sergio Villanueva, el secretario general de Colón.

Cabe recordar que esta tarde el plantel práctica a las 17 en el predio de Colón sobre la autopista y que pueden surgir novedades en las próximas horas.

Por Mariano Casanello / Diario UNO 

¿Te gustó la nota?