Ovación

Arabia Saudita empató con Albania rumbo a Qatar

Arabia Saudita, rival de Argentina en el Mundial de Qatar, igualó 1-1 frente a Albania, en un amistoso disputado en Abu Dhabi

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Arabia Saudita, próximo rival de la Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, igualó este miércoles con su par de Albania (1-1), en un amistoso que ambos combinados celebraron en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos.

En el estadio Al Nahyan, el conjunto árabe, dirigido por el DT francés Hervé Renard, se puso en ventaja en el primer tiempo por mediación del delantero Saleh Al Shehri (Al Hilal).

El conjunto albanés, orientado por el entrenador italiano Edoardo Reja, estableció la igualdad a través del atacante Bekim Balaj (Ankara Keciorengucu, Turquía) en la segunda mitad.

LEER MÁS: Martino armó una prelista con 31 jugadores en México

El representativo árabe, que intervendrá en el grupo C del Mundial al igual que la Argentina, venía de imponerse el sábado pasado a Macedonia del Norte por 1-0. Y en septiembre, en sendos amistosos en fecha FIFA, había igualado ante Estados Unidos y Ecuador, en ambos casos con el marcador en blanco.

Arabia Saudita jugará dos nuevos ensayos preparatorios ante Honduras (sábado 29) e Islandia (domingo 6 de noviembre), también en Abu Dhabi.

El equipo del DT Renard será adversario de la Argentina de Lionel Scaloni en el primer encuentro de ambos en el Mundial Qatar 2022, a jugarse el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail, de Doha.

Luego, el equipo asiático se medirá por la misma zona ante Polonia (sábado 26) y México (miércoles 30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario