Ovación

Arabia Saudita ganó un amistoso pero se lesionó su capitán

Arabia Saudita, rival de Argentina en el Mundial, le ganó a Islandia por 1-0 pero la mala noticia fue la lesión de su capitán Salman Al Faraj.

Domingo 06 de Noviembre de 2022

Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, derrotó hoy a Islandia por 1-0 en un amistoso pero su capitán, Salman Al Faraj, se retiró lesionado por un golpe en el hombro durante el primer tiempo.

El defensor Saud Abdulhamid hizo el gol del triunfo a los 26 minutos del primer tiempo del encuentro disputado con público en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi.

Sobre el final del primer tiempo, el mediocampista y capitán de los "Halcones Verdes", Salman Al Faraj, fue reemplazado tras sufrir un duro golpe en el hombro izquierdo y generó preocupación.

El volante, de 33 años, dirigido por Ramón Díaz en Al Hilal, es uno de los futbolistas más experimentados de Arabia Saudita y uno de los que disputó el pasado Mundial de Rusia en 2018.

Este fue el cuarto amistoso que disputa el equipo conducido por el francés Herve Renard en Emiratos Árabes durante su preparación en Emiratos Árabes.

Registró dos triunfos (el anterior 1-0 ante Macedonia del Norte) y dos empates ante Albania (1-1) y Honduras (0-0).

El primer rival de la Argentina en el grupo C del Mundial cerrará su gira por Abu Dhabi el 10 de noviembre contra Panamá y el 16 se despedirá de su público en Riad con un amistoso ante Croacia, el 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario