Ovación

Argentina debutará ante Colombia en la Copa América

El elenco nacional integrará el grupo B junto a los cafeteros, Paraguay y Qatar en el certamen que se disputará en Brasil

Viernes 25 de Enero de 2019

El sábado 15 de junio a las 19 en Salvador, la Selección Argentina iniciará su camino en la Copa América de Brasil, partido perteneciente al grupo B.

Colombia y Paraguay, ambos en plena renovación, y uno de los invitados Qatar, serán los rivales de la Selección argentina en el Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, en junio próximo.

Luego, el miércoles 19 de junio, la Argentina se presentará en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte para medirse con Paraguay, otra Selección en pleno recambio y con el colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador desde septiembre pasado.

El cierre para el conjunto albiceleste será con Qatar, uno de los dos invitados a esta edición y organizador del próximo Mundial 2022, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, el domingo 23 de junio a las 16:00.

El sorteo que tuvo la presencia del excapitán de la Selección Javier Zanetti, deparó además que Brasil integre el Grupo A con Venezuela, Bolivia y Perú, mientras que Uruguay encabezará el Grupo C con Ecuador, Japón y Chile.

Embed

¿Te gustó la nota?