Ovación
Viernes 03 de Agosto de 2018

Argentina derrotó a Mauritania y clasificó a las semifinales del torneo de L'Alcúdia

Ganó 2-0 con goles de Álvaro Barreal y Facundo Colidio. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se metió entre los cuatro mejores equipos del campeonato Sub 20.

La selección argentina Sub 20 reafirmó su gran momento y consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo de L'Alcudia. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-0 ante Mauritania y logró el boleto a las semifinales del certamen. Aunque no brilló, el conjunto Albiceleste fue contundente y pegó en dos momentos claves del encuentro.

El primer gol lo marcó Álvaro Barreal, a los dos minutos de juego, tras una habilitación de Adolfo Gaich. Ya en la segunda parte, a falta de siete minutos para el cierre, Facundo Colidio le puso cifras definitivas al marcador. El delantero del Inter de Italia peleó la pelota ante la débil cobertura de un defensor, le hizo un sombrero al arquero y definió para el 2-0 final.

Argentina suma nueve puntos en el Grupo A del certamen y está clasificado a las semifinales. En los encuentros previos, había vencido a Venezuela (4-0) y a la selección de Murcia (2-0). Aún le queda un partido de la primera Fase ante India (el domingo 5 de agosto a las 18.15).

Embed