Ovación

Argentina dio un show en Wembley al golear a Italia en la previa del Mundial

Argentina se quedó con la Finalissima al superar en Wembley a Italia por 3-0, con goles de Martínez, Di María y Dybala, en la antesala del Mundial

Miércoles 01 de Junio de 2022

La Selección Argentina enfrentaba este miércoles a Italia en el marco de la Finalissima, que reeditó después de 29 años el título entre los campeones de América y Europa, con la ilusión de sumar otra corona. No solo que estuvo a la altura, sino que brindó un show memorable en Wembley, con una goleada 3-0, por los tantos de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

El partido fue tomado como preparación para el Mundial y el elenco nacional deslumbró. El domingo jugará un amistoso ante Estonio para seguir en alza y con el invicto.

Noticia en desarrollo...

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Alessandro Bastoni; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Giacomo Raspadori. DT: Roberto Mancini.

Goles: PT 28' Lautaro Martínez (A), 45' Ángel Di María (A) y ST 49' Paulo Dybala (A).

Estadio: Wembley (Londres).

Árbitro: Piero Maza (Chile).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario