Ovación
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Argentina enfrenta a Chile en el inicio del Premundial

El equipo de Julio Velasco chocará, desde las 21, contra los trasandinos, en Jujuy. Además, participa Venezuela en el triangular que entregará un pasaje al Mundial 2018

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugará esta noche ante Chile, en Jujuy, por el primer partido del Premundial, donde buscará la plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018.

El equipo argentino, que entrena Julio Velasco, se medirá ante los chilenos en el estadio de Palpalá, en Jujuy, desde las 21 y con transmisión en directo de TyC Sports.

El Premundial, organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), se trasladará luego a Salta, para los dos partidos finales del triangular. El viernes jugarán Chile y Venezuela en el Delmi a las 21. En tanto, el sábado (a las 17, con televisación de TyC Sports), Argentina tendrá como adversario a Venezuela en el cierre del torneo y el partido clave.

El equipo argentino viene de perder contra Venezuela por 3 a 2 (16-14, 15-25, 24-26, 26-24 y 15-13) en las semifinales del Sudamericano de Chile, en donde Brasil (campeón olímpico) se quedó con el título y la plaza para el Mundial.

Los jugadores que jugarán este Premundial son los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna; los centrales Fabián Flores, Sebastián Solé, Pablo Crer y Joaquín Gallego; los puntas Cristian Polajen, Gonzalo Quiroga, Nicolás Bruno y Bruno Lima, los opuestos Santiago Darraidou y Martín Ramos, y los líberos Ignacio Fernández y Alexis González