Ovación

Argentina lo dio vuelta con goles de Ansaldi y Messi y le ganó 2-1 a Croacia

Lionel Messi, de penal a los 13 del complemento, le dio la victoria al seleccionado argentino. Cristian Ansaldi con un remate desde fuera del área, que rebotó en Agüero, había marcado la igualdad albiceleste. Anas Sharbina, a los 11', había puesto en ventaja a los croatas. Mirá los goles.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Con goles rosarinos, el seleccionado argentino se impuso por 2-1 a su similar de Croacia en un partido amistoso que se jugó esta noche en inglaterra.

Un golazo de Cristian Ansaldi fue el punto de inflexión para que el seleccionado dirigido por el Tata Martino saliera de su letargo y para que llegara al empate, y minutos más tarde un penal ejecutado por Lionel Messi, por una falta contra el Kun Agüero, permieitron dar vuelta el resultado y quedarse con una victoria en un partido que se le hizo cuesta arriba en la primera parte.

Anas Sharbina, a los 11', habçia puesto adelante en el marcador a los croatas, tras aprovechar una distracción del fondo albiceleste.

Carlitos Tevez ingresó en el complemento en reemplazo del Kun Agüero.

Formaciones iniciales:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazio y Cristian Ansaldi; Ever Banega, Javier Mascherano y Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Croacia: Lovre Kalinic; Iván Strini, Gordon Schildenfeld, Tin Jedvaj y Marín Leovac; Milan Badelj, Mato Jajalo, Marko Rog y Mateo Kovacic; Nikola Kalinic y Anas Sharbini. DT: Niko Kovac.

Estadio: West Ham (Londres).

Arbitro: André Marriner (Inglaterra).

¿Te gustó la nota?