Ovación

Argentina se entrenó por última vez antes de enfrentar a Irán

El equipo dirigido por Alejandro Sabella debía realizar el entrenamiento en el Mineirao, pero la FIFA decidió que se entrene en su búnker para cuidar el campo de juego. Basanta realizó trabajos diferenciados.

Viernes 20 de Junio de 2014

Sin José María Basanta, que trabaja de manera diferenciada debido a un golpe, el seleccionado argentino realizó en la mañana de este viernes el último entrenamiento en Cidade do Galo previo al segundo partido mundialista, frente a Irán, que se jugará en el estadio Mineirao de esta ciudad.

Basanta fue el único de los jugadores argentinos que no salió al campo principal del predio, mientras que el resto jugó fútbol tenis luego de una entrada liviana en calor bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella debía realizar el entrenamiento en el Mineirao, pero la FIFA decidió que se entrene en su búnker para cuidar el campo de juego.

Las adyacencias del complejo se vieron abarrotadas de cientos de hinchas argentinos que se acercaron a saludar a sus ídolos. La puerta del complejo se cubrió con casas rodantes, utilitarios y automóviles particulares con chapas argentinas, en los que arribaron fanáticos de diversos puntos del país.

Jujuy, Santiago del Estero, Entre Ríos, Rosario, Esperanza (Santa Fe), Corrientes, Mar del Plata, Florencio Varela, Avellaneda, Villa Adelina fueron algunos de los orígenes testimoniados en las banderas que cubrieron el vallado de contención en la puerta del predio.

¿Te gustó la nota?