Ovación

Argentina suma su segunda baja: Joaquín Correa afuera

En un jueves movido y con novedades, la Selección Argentina sumó a Joaquín Correa como baja por lesión. Aún se aguarda su reemplazante

Jueves 17 de Noviembre de 2022

El delantero Joaquín Correa fue desafectado por lesión de la Selección Argentina y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero Nicolás González.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

LEER MÁS: Ángel Correa jugará el Mundial por el lesionado González

En una jornada muy movida después del primer entrenamiento en Qatar, y luego de que Lionel Scaloni advirtiera que había jugadores con problemas físicos, empezaron a llegar las confirmaciones en horas de la tarde del jueves de nuestro país.

Primero la comunicación fue por Nicolás González, quien no se recuperó de sus problemas físicos y le abrió la puerta de regreso a Ángel Correa, uno de los últimos que había quedado al margen de la lista de 26 jugadores. Y ahora habrá que esperar un par de horas para confirmar quien sustituirá al lesionado Joaquín Correa.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario