Ovación

Argentino Rubén Botta anota en el fútbol de ascenso de Italia

Rubén Botta, exjugador de San Lorenzo y Tigre, convirtió para el Sambenedettese, que derrotó por 1-0 a Arezzo, en la Serie C de Italia.

Domingo 07 de Marzo de 2021

El mediapunta argentino Rubén Botta consiguió hoy el único tanto del Sambenedettese, que derrotó por 1-0 a Arezzo, en partido correspondiente a la 29na. Fecha del campeonato de la tercera división (Serie C) del fútbol de Italia.

El jugador sanjuanino, de 31 años, decretó el desnivel, con una anotación a los 22 minutos de la segunda parte, en este encuentro válido por la zona B.

De esta manera, el exjugador de Tigre y San Lorenzo llegó a las 7 conquistas en el certamen, al cabo de 21 partidos jugados.

En Sambenedettese también actuaron como titulares el marcador de punta Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela) y los delanteros Maximiliano López (ex River y Barcelona) y Facundo Lescano (oriundo de la ciudad bonaerense de Mercedes).

Con este resultado, el conjunto de San Benedetto del Tronto reúne 42 unidades y ocupa provisoriamente el séptimo lugar en la tabla, muy lejos de la línea del líder, Pádova, que reúne 58.

Otros resultados de la jornada: Imolese 0-Triestina 0; Viterbese 2-Monópoli 2 (grupo C).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario