Ovación

Argentino de San Carlos arregla el Remigio Lescano

La dirigencia de Argentino de San Carlos inició una serie de obras para renovar el gimnasio Remigio Lescano, destinado al vóley y básquet, entre otros deportes

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Argentino de San Carlos es uno de los clubes, como tantos afiliados a la Asociación Santafesina de Básquet, que de manera obligatoria por las restricciones provinciales no puede llevar adelante los entrenamientos. Ni en sus espacios cerrados ni tampoco a cielo abierto.

La Comisión Directiva junto a la Subcomisión de básquet tenían en mente diversos arreglos que en definitiva comenzaron en las últimas horas. Pues no solamente el deporte de la americana utiliza esa parte de las instalaciones, sino también el vóley realiza sus entrenamientos.

Las obras más importantes tienen como fin el lijado de la cancha, reparación de lugares donde había que renovar maderas, además de la pintura completa del Remigio Lescano.

Es una obra costosa, que demanda de tiempo, dinero y esfuerzo de la familia sancarlina para plasmarla y esperar el regreso para disfrutarla en breve.

Recordemos que en materia basquetbolística, el Tino plasmó este año su regreso a la ASB con un equipo de Primera División después de cinco años y el objetivo, en la medida que lo permita la pandemia, es participar del Torneo Oficial Raúl Candioti en la zona A2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario