Ovación

Argentinos arrancó con el pie derecho la Copa Libertadores

En el debut en la Copa Libertadores, Argentinos venció como local a Nacional de Uruguay por 2-0 con goles de Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera

Martes 20 de Abril de 2021

Argentinos logró un valioso triunfo en su debut en la Copa Libertadores. Fue 2-0 sobre Nacional (Uruguay) en el partido correspondiente al Grupo F. Los goles del encuentro los anotaron Gabriel Ávalos en la primera etapa y Emanuel Herrera en el complemento.

La victoria fue un premio a la búsqueda constante del equipo de Gabriel Milito porque, pese a que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Quintana en la segunda etapa, siguió buscando el arco rival con tres delanteros en cancha. Y tuvo recompensa, ya que se encontró con el gol que selló la victoria.

Argentinos Juniors vs Nacional 2-0 | Resumen y Goles | Copa Libertadores 2021

Gabriel Ávalos había abierto la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo. En tanto, Emanuel Herrera completó la victoria de Argentinos con un gran tanto a dos minutos del final. Un minuto antes, Herrera había estrellado un remate en el travesaño.El próximo encuentro del Bicho de La Paternal será el jueves 29 frente a la Universidad Católica en Chile.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario