Ovación

Argentinos busca seguir con vida en Copa Argentina

El Bicho, de buen arranque en Superliga, chocará ante San Martín (T), a partir de las 19.15, en el estadio Padre Martearena de Salta, por un lugar en 8vos de final de Copa Argentina.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Argentinos Juniors, invicto en la Superliga al cabo de tres partidos, se enfrentará hoy a San Martín de Tucumán, en un duelo que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, que comenzará a las 19.15 en el estadio "Padre Martearena", de Salta, será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TyC Sports.

El ganador de esta llave se medirá en octavos de final contra Lanús, que espera rival luego de eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza.

LEER MÁS: All Boys y Central Córdoba se miden en la cancha de Unión

El conjunto de La Paternal llegó a esta instancia de la competencia luego de eliminar a Douglas Haig, al que goleó 4 a 1, mientras que San Martín dejó en el camino a Agropecuario, tras igualar 1 a 1 e imponerse en la definición con tiros desde el punto del penal.

Una extensa lista de lesionados, a lo que se suma la ausencia del goleador Santiago Silva, involucrado en un caso de doping positivo, complican el panorama del entrenador Diego Dabove, quien pondrá en la cancha a la mayoría de los futbolistas que fueron titulares ante Banfield el pasado fin de semana.

Para los tucumanos este será la presentación oficial de la temporada ya que el partido que debía jugar el domingo contra Almagro, por la primera fecha de la Primera Nacional, se suspendió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario