Ovación
Sábado 17 de Marzo de 2018

Argentinos derrotó a Newell's y entró en zona de Copa Sudamericana

n el estadio Diego Armando Maradona, el Bicho superó a la Lepra por 1 a 0 y momentáneamente desplazó a Belgrano de la clasificación al torneo.

Argentinos Juniors entró en zona de clasificación de la Copa Sudamericana luego de ganarle a Newell's Old Boys de Rosario por 1 a 0 en La Paternal, con gol de Nicolás González de cabeza a los 26' de la primera etapa, de un partido jugado por la 20ª fecha de la Superliga.

En ese tramo del cotejo, el Bicho dominó a voluntad, manejó la pelota e impuso un ritmo demoledor ante un adversario que nunca pudo hacer pie. Pero en el complemento, el local bajó el nivel producto del cansancio y la visita niveló el trámite, aunque eso no se tradujo en situaciones que lo pusieran cerca del empate.

Con este resultado, Argentinos se recuperó de la derrota que había sufrido ante Independiente, suma 30 puntos y se ubica en zona de clasificación a la Sudamericana desplazando a Belgrano que juega este domingo ante River. Mientras que Newell´s, que había sumado de a tres en el debut de Omar De Felippe, sufrió la primera caída de la mano de su flamante entrenador y cosecha apenas 17 unidades.

Embed