Ovación

Argentinos ganó y quedó a un punto de la zona de ascenso

El Bicho venció este viernes por la tarde a Guaraní Antonio Franco por 2-0, de local, y quedó a un punto de los puestos de ascenso a Primera División.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Argentinos Juniors venció este viernes por la tarde a Guaraní Antonio Franco por 2-0, de local, y quedó a un punto de los puestos de ascenso a Primera División, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha de la Zona A del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Néstor Gorosito fueron anotados por Lautaro Rinaldi, a los 31 minutos de la primera parte, y Gonzalo Castillejos, a los 41 de la etapa final.

Con el triunfo, Argentinos sumó 21 puntos y quedó a uno de Boca Unidos de Corrientes, en el quinto lugar, último que otorga un ascenso a la Primera División, mientras que Guaraní Antonio Franco mantuvo sus 12 unidades, en el último puesto de las posiciones.

El partido fue aburrido y sin muchas llegadas de peligro. Argentinos se quedó con el triunfo porque aprovechó la jugada más clara que tuvo en la primera parte, supo cuidar la ventaja y la amplió cuando culminaba el partido. De todas formas, el equipo local no mostró su mejor versión y su estrella Juan Román Riquelme no tuvo su mejor tarde, aunque volvió a ser el estandarte del equipo.

El primer gol llegó a partir de una buena acción colectiva que nació en Riquelme y tras un rebote en el árbitro Pablo Lunati, la pelota derivó en Reinaldo Lenis que envió un centro rasante y Rinaldi definió.

En la segunda parte, Argentinos mejoró sensiblemente, sin embargo pudo demostrarlo en el resultado recién a los 41 minutos con el gol de Castillejos.

¿Te gustó la nota?