Ovación

Argentinos sin jugar, se clasificó a octavos de final

Nacional de Uruguay derrotó a Universidad Católica por 1-0 y con este resultado, Argentinos Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Martes 18 de Mayo de 2021

El triunfo de Nacional de Uruguay por 1-0 ante Universidad Católica, le permitió a Argentinos Juniors ser el primer equipo argentino en clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Bicho es el líder del grupo F con nueve puntos y su escolta es la Católica con seis, Atlético Nacional con cinco y Nacional también con cinco.

Este jueves, Argentinos será local ante Atlético Nacional, pero aún perdiendo los dos partidos que le quedan, ya está clasificado. Si el elenco colombiano lo supera alcanzará los ocho puntos y en la última fecha el elenco de Medellín visitará a Católica que suma seis. Por lo cual si Nacional empata o gana clasificará con Argentinos y si pierde lo hará Católica.

Por ello, el equipo dirigido por Diego Milito ya cumplió son su objetivo, pero empatando además se aseguraría el primer puesto del grupo. Recordemos que sumó tres triunfos consecutivos y que en la 4ª fecha perdió el invicto al caer como local ante la Universidad Católica por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario