Ovación

Argentinos Juniors hace oficial el arribo de Enzo Kalinski

Argentinos Juniors hizo oficial la llegada del volante Enzo Kalinski desde Estudiantes y desde este miércoles trabajará en la pretemporada

Martes 08 de Junio de 2021

Argentinos Juniors hizo este martes oficial la llegada del mediocampista Enzo Kalinski, quien procede de Estudiantes de La Plata y desde este miércoles trabajará en la pretemporada, a las órdenes del DT Gabriel Milito. El jugador santiagueño, de 34 años, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2022, bajo el régimen de productividad.

El exjugador de Quilmes, San Lorenzo y Banfield arriba desde Estudiantes, donde no consiguió la regularidad pretendida bajo la conducción del DT Ricardo Zielinski. En su completo paso por la entidad 'pincha', el mediocampista disputó 33 encuentros y marcó un gol.

Milito, quien ya dirigió al santiagueño durante su corto paso por el conjunto platense, solicitó a los dirigentes las incorporaciones de "un volante central adicional y otro delantero", según consignó el sitio partidario 'Pasión Paternal'.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1402291035498336266

En tanto, el plantel estuvo este martes en el predio del CEFFA en el Bajo Flores, donde se sometió a los correspondientes hisopados PCR para detectar el coronavirus. Todos los exámenes dieron negativos.

De esta manera, el equipo de Milito comenzará este miércoles formalmente la pretemporada en el lugar indicado, que fue reacondicionado especialmente para albergar una concentración de 10 días para los futbolistas.

No estarán en la primera práctica el zaguero Matías Caruzzo (se retiró de la actividad), el mediocampista Iván Colman (fue cedido a préstamo a Sportivo Luqueño de Paraguay), el volante central Fausto Vera (afectado al seleccionado Sub '23 de Argentina que se alista para los Juegos Olímpicos de Tokio) y el delantero paraguayo Gabriel Avalos (con el seleccionado de su país que está disputando encuentros de eliminatorias sudamericanas).

Argentinos Juniors tendrá la primera prueba oficial del segundo semestre en julio venidero, cuando asuma la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario