En un partido que en la previa parecía sencillo, Argentinos Juniors tuvo que sufrir hasta el final para derrotar por 2-1 a Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Federal B. Damián Batallini y Alexis Mac Allister marcaron los tantos para el Bicho, mientras que Jonathan Pacheco lo hizo para el Rojo.

A los 22 minutos de la primera parte, todo parecía encaminarse para Argentinos cuando Batallini, después de un tiro de esquina, metió un cabezazo muy bueno para decretar el 1-0.

Pero en el complemento, más precisamente a los 12 minutos, las cosas se complicaron. Independiente agarró mal parado a los de la Paternal y Pacheco aprovechó para igualar el encuentro.

Los penales parecían inevitables para determinar quién iba a ser el que avance a la siguiente ronda. Sin embargo, en el tercer minuto de adición apareció el salvador Alexis Mac Allister, luego de una peinada de Nicolás González, para decretar la victoria.

Ahora, Argentinos aguarda en los 16avos de final por el vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero.