Argentinos Juniors, de buen presente en la Superliga, recibirá hoy a Defensa y Justicia, que intentará volver al triunfo, en uno de los tres partidos que darán comienzo a la 14ª fecha. El partido se disputará, a partir de las 19, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de Fox Sports Premium.

El Bicho comenzó muy bien la segunda parte del campeonato con una victoria sobre San Martín de San Juan por 2-0, como local, que tuvo el aliciente de la presencia de Lucas Barrios, que volvió al club de sus orígenes. El equipo dirigido por Alfredo Berti, quien se inclinaría por el debut de Gastón Bojanich para reemplazar a Gonzalo Piovi (transferido a Racing), se ubica en la octava posición con 20 puntos.

LEER MÁS: Quiere ser el Patrón en casa ante Godoy Cruz

Por su parte, Defensa y Justicia perdió con Vélez por 1-0, como local, y sumó su segunda derrota seguida en el certamen que lo tiene afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero a dos puntos de su rival. En cuanto al equipo, el defensor Alexander Barboza, quien regresó luego de su paso por River, dueño de su pase, haría su presentación en reemplazo de Franco Cristaldo lo que obligaría al entrenador Juan Pablo Vojvoda a un cambio de esquema con una línea de tres defensores, aunque la duda pasa por el carrilero derecho donde se disputan el puesto Santiago Zurbriggen y Tomás Pochettino.

LEER MÁS: Belgrano quiere extender su buen andar frente al diezmado Lanús

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría y todos fueron del Bicho como local. En el primero ganó el equipo de La Paternal por 1-0, mientras que el último fue goleada del conjunto de Florencio Varela por 5-1.

Probables formaciones

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Santiago Zurbriggen o Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 19.

Tevelisa: Fox Sports Premium.