Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

Argentinos recibe a Atlético Tucumán

Los de La Paternal y los tucumanos pelean por permanecer en zona de clasificación a las copas y se enfrentan desde las 17 en el Diego Armando Maradona, con arbitraje de Ramiro López.

Argentinos Juniors, sin su figura Lucas Barrios, lesionado, será local frente a Atlético Tucumán en La Paternal por la 16ª fecha de la Superliga argentina de fútbol, donde ambos equipos comparten el 10º lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, 14 menos que el líder Boca.

Argentinos y Atlético Tucumán jugarán desde las 17, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Ramiro López. El canal TNT transmitirá el partido gratis y también estará en la grilla como codificado en TNT Sports.

El Bicho no podrá contar con el delantero Lucas Barrios, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho en el último encuentro ante Tigre (2-0 a favor de los de Victoria) y estaría alrededor de 21 días sin jugar. Nicolás González, quien reemplazó a Barrios contra el Matador ocuparía su lugar desde el inicio.

En el Decano no estará Cristian Villagra, que será el donante de médula ósea de su hermano, afectado por una leucemia. "Soy el único familiar compatible", explicó Villagra al comunicar que "la operación se realizará la semana próxima".