Ovación

Argentinos, también con una baja de peso por coronavirus

Miguel Ángel Torrén quedó aislado por presentar síntomas compatibles con el coronavirus y se perderá el partido que Argentinos jugará ante Colón.

Martes 16 de Marzo de 2021

El zaguero de Argentinos Juniors Miguel Angel Torrén permanecerá aislado en su domicilio y se perderá el encuentro de mañana ante Colón de Santa Fe, por Copa Argentina, a raíz de que empezó a presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

Aun cuando el hisopado al que se sometió arrojó horas atrás resultado negativo, el defensor mostró hoy algunas líneas de fiebre, por lo cual se retiró a su casa y no practicó con el resto del plantel del "Bicho".

De este modo, Torrén deberá cumplir cuarentena y no estará disponible para el DT Gabriel Milito, con miras al encuentro de mañana, a las 17.15, en el estadio Ciudad de San Nicolás, por 16vos. de final del torneo.

Lo mismo ocurrirá con el lateral Diego Sosa, cuyo Covid-19 fue detectado al mediodía del lunes.

El zaguero Carlos Quintana tampoco estará en el once principal, a causa de una fascitis plantar, mientras que el joven mediocampista Fausto Vera continúa recuperándose del fuerte traumatismo de cabeza que sufrió en la práctica del lunes y que derivó en la pérdida momentánea del conocimiento.

Una probable alineación de Argentinos Juniors para el cotejo de mañana nucleará a Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Marco Di Césare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario