Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

Argentinos y Atlético Tucumán repartieron puntos en un empate con varias polémicas

En el Diego Maradona igualaron 2 a 2, en otro de los encuentros pertenecientes a la 16ª fecha de la Superliga.

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán empataron 2-2, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la Superliga. En un duelo de equipos que tienen la misma cantidad de puntos y pelean por entrar a las copas, ninguno sacó ventaja en el Diego Maradona.


El Bicho se adelantó a los tres minutos con un gol de Gastón Bojanich, tras un centro de Leonardo Pisculichi. La igualdad para el Decano llegó a los 21 por intermedio de Javier Toledo, después de una gran jugada colectiva de los dirigidos por Ricardo Zielinski.


A poco de cerrarse la primer mitad, Luis Pulga Rodríguez aprovechó una serie de rebotes y adelantó a su equipo. La paridad final se generó con un cabezazo en contra de Rafael García, a los 32 del complemento, que se metió en el arco de Augusto Batalla.


El duelo se calentó a raíz de un tanto correctamente anulado a Argentinos Juniors en el primer tiempo por posición adelantada. En el cierre, un supuesto penal a los de Alfredo Berti cuando estaba en desventaja terminó por subir la temperatura de una ya calurosa tarde y el DT se fue expulsado.


El empate dejó con 24 puntos a Argentinos, que venía de dos derrotas al hilo, y también a Atlético Tucumán, que hace cinco fechas que no pierde y venía de dos triunfos consecutivos. El Decano, por diferencia de gol, ingresaría actualmente a la Copa Sudamericana.