Ovación

Argentinos y Vélez buscan volver a la victoria en la Copa de la LPF

Argentinos será local de Vélez, este lunes, desde las 21.30, en el Diego Armando Maradona, en uno de los interzonales de la Copa de la Liga.

Lunes 21 de Marzo de 2022

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán hoy en La Paternal en busca del mismo objetivo: volver a la victoria en la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro de la 7ma. fecha se jugará a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con Fernando Rapallini como árbitro, y será televisado por Fox Sports Premium.

El "Bicho" lleva cuatro fechas sin ganar en la Zona A con dos empates y dos derrotas, la última por 1-0 en casa ante Defensa y Justicia.

En el medio, el equipo de Gabriel Milito consiguió un triunfo por Copa Argentina ante Olimpo pero en la Copa de la Liga está en deuda.

Por su lado, el "Fortín" viene de dos empates en fila: 1-1 ante Estudiantes de La Plata y 0-0 frente a Arsenal con una pobre actuación.

El capitán y defensor de Argentinos, Miguel Torrén, seguirá de baja por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

Mauricio Pellegrino, DT de Vélez, podrá contar con los uruguayos Matías De los Santos y Sebastián Sosa Sánchez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Además, el mediocampista Santiago Cáseres sería titular luego de ingresar en el empate ante Arsenal en reemplazo de Máximo Perrone.

- Probables formaciones -

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Fausto Vera; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal o Marcos Galarza y Mariano Bíttolo; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez o Matías De los Santos y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone o Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Argentinos Juniors

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario