Ovación
Viernes 02 de Febrero de 2018

Ariel Holan confirmó el equipo para visitar a Colón

El entrenador de Independiente definió a los 11 que jugarán este sábado, desde las 19.15, frente al Sabalero, en el estadio Brigadier López. Debutará el delantero Jonathan Menéndez, mientras que Diego Rodríguez ingresará por Jonás Gutiérrez

Independiente no tuvo un arranque de 2018 a la medida de lo esperado, ya que en el encuentro pendiente ante Rosario Central pudo empatar a duras penas, luego de arrancar perdiendo, mientras que frente a Estudiantes sufrió una inesperada derrota por 2-1 en el Libertadores de América.


Por este motivo, el Rojo visitará este sábado desde las 19.15 a Colón, en el estadio Brigadier Estanislao López, con la consigna de sumar de a tres por primera vez en el año, en su primer partido fuera de Avellaneda.


Para este cotejo, Ariel Holan confirmó en la práctica matutina la presencia del delantero Jonathan Menéndez, uno de los seis refuerzos que llegaron en este mercado de pases, en el equipo titular de Independiente.


El exatacante de Talleres, de esta manera, hará su presentación oficial en lugar de Lucas Albertengo, que arregló su partida a Rayados de Monterrey, mientras que Diego Rodríguez lo hará por Jonás Gutiérrez en relación a los jugadores que vienen de caer ante el Pincha en la 13ª fecha de la Superliga.


Por su parte, en cuanto a las caras nuevas, entre los concentrados también aparecen Silvio Romero, Fernando Gaibor y Emanuel Brítez.


De esta manera, Holan presentará el siguiente equipo en el Rojo para visitar al Sabalero: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Menéndez y Emmanuel Gigliotti.



Los convocados para visitar al Sabalero

Silvio Romero, Fernando Gaibor y Jonathan Menéndez figuran entre los 20 convocados para viajar este mismo viernes por la tarde a Paraná. Además, se destacan las vueltas de Alan Franco, Fernando Amorebieta y Martín Benítez, ausentes ante Estudiantes de La Plata.


Embed



Arqueros: Martín Campaña, Damián Albil.


Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Figal, Gastón Silva, Emanuel Brítez.


Mediocampistas: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Jonas Gutiérrez.


Delanteros: Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Martín Benítez, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez.