Ovación

Arquero casado fue escrachado con una modelo argentina

Un revuelo mayúsculo se produjo por la difusión de varias fotos, que descubren el romance entre el arquero casado y la famoso modelo cordobesa

Martes 22 de Junio de 2021

Un verdadero escándalo internacional provocó la publicación de varias imágenes de un amor secreto. Y los protagonistas del romance son el ex arquero del Liverpool, Loris Karius y la modelo cordobesa María del Mar Cuello Molar, ex novia de Matías Alé.

Los paparazzis de distintos medios europeos capturaron varias fotos de la pareja en la isla de Mykonos (Grecia) y rápidamente hubo un caos de inmensa magnitud. ¿Pero por qué?

El futbolista alemán Loris Karius, casado con la famosa actriz y presentadora alemana, Sophia Thomalla, confirmó el encuentro con María del Mar Cuello Molar y se disculpó por su accionar, también apelando a un mensaje público en sus redes sociales.

Karius, que juega actualmente en el equipo alemán Unión Berlín, posteó en sus redes sociales lo siguiente: "Filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamento que ahora todo se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, indicó.

https://twitter.com/LorisKarius/status/1405550512687230979

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario