Ovación

Arranca el Concentrado en Santa Fe

La definición del torneo de Juveniles de Uniones en sus zonas Campeonato y Ascenso, tendrá a partir este fin de semana como escenario nuestra capital

Sábado 30 de Marzo de 2019

La fase final del torneo de Juveniles de Uniones en sus zonas Campeonato y Ascenso, tendrá a partir este fin de semana su tercera fecha y última fecha de la fase regular. La misma se llevará a cabo en el Club Universitario, ubicado en barrio las Delicias, este domingo 31 de marzo.

El miercóles se disputarán las semifinales en las instalaciones que CRAI posee en la autopista, mientras que el sábado el certamen se definirá en la sede de Santa Fe Rugby en Sauce Viejo.

Por la Zona Ascenso, a las 10, Entre Ríos jugará frente a San Juan, mientras que Oeste de Buenos Aires lo hará con la Unión de Rugby de Sur, conformada por jugadores de Bahía Blanca. A las 11.40, Santiago del Estero se medirá con Chubut, y la Unión de Rugby del Nordeste lo hará con Los Teritos de Uruguay.

Por la Zona Campeonato, a las 14.30, Mendoza enfrentará a Mar del Plata, mientras que Los Mayuatitos de Salta lo harán con Los Ñandú de Rosario.A las 16, habrá dos cotejos de alto vuelo, por un lado se medirán Tucumán con Buenos Aires, y la Unión Santafesina de Rugby con Los Dogos de Córdoba.

El plantel de Santa Fe, que no confirmó la alineación titular, está integrado por: Juan Ghizzoni, Mateo Nuñez, Joaquín Clausen, Fabricio Silvestre, Álvaro Carballo, Gerónimo González Paya, Juan Chiozzi, Ulises Huber, Pedro Ruscitti, Pedro Rubiolo, Tomás Schinner, Gastón Kertens, Bautista Grenón, Agustín Trossero, Martín Barceló (capitán), Juan Cruz Strada, Juan González Viescas, Francisco Avalos, Lucas Nowotny, Gonzálo Gigliotti, Bautista Galassi, Santiago Gorla, Juan Fleitas, Francisco Eleuteri, Matías Widmer y Juan González.

El staff de la USR, que se encuentra concentrado en el hotel Amarras, lo componen: Luciano Bordón (head coach); Diego Acosta, Marcelo Del Pozo, Gisela Acuña y Guillermo Aguilera (coaches); Rodrigo Pereyra (preparador físico); Nicolás Erpen (kinesiólogo); José Hugo Paladini (médico), y Mercedes Dumont (nutricionista).

¿Te gustó la nota?