Ovación

Arranca el Regional de Rugby Femenino

La primera fecha se disputará el domingo 4 en Grantfield y contará con la participación de Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza

Jueves 01 de Agosto de 2019

Todo listo para dar comienzo a la primera fecha del Regional del Litoral Femenino que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión de Rugby de Rosario, y la Unión Entrerriana de Rugby.

A solo 4 días del kick off inicial del interuniones litoraleño que se jugará este domingo 4 de agosto en las instalaciones de Old Resian Club (Rosario). Los equipos clasificados van ultimando detalles para medirse y lograr un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2019.

Los clasificados son Alma Juniors de Esperanza y Cha Roga Club en representación de la Unión Santafesina; Paraná Rowing Club y Central Entrerriano por la Unión Entrerriana, y Old Resian y Santiago Rugby Club por la Unión de Rugby de Rosario.

• LEER MÁS: El turno del noveno capítulo en el Dos Orillas

Las zonas fueron divididas en dos grupos de tres elencos cada una. En la Zona A, estarán Alma Juniors de Esperanza, Cha Roga Club y el Paraná Rowing Club, mientras en la Zona B, lo harán Central Enterriano, Old Resian y Jockey Club.

En cuanto al formato de partidos, cada equipo jugará dos cotejos por la fase de grupos, y luego un tercero con el rival que termine en la misma posición en la zona contraria.

El plantel de Cha Roga Club estará integado por: Celeste Abba, Gimena Acuña, Gisela Acuña, Rocío Benítez, Yael Bertone, Valentina Burgos, Carolina Casal, Stella Caraballo, Belén Denis, Valeria Devoto, Silvia Doratto, Daniela Frasca, Ivana Luna, Ianela Macaine, Vanesa Mandirola y Antonela Pautazzo.

Por su parte, el plantel de Alma Juniors de Esperanza lo hará con: Lucía Borgogno, Martina Naput, Eliana Reyes, Sabrina y Mariel Peralta Ramírez, Federica Butarelli, María González, Antonella Paravano, Ana Laura Fretes Hernández, Rocío Miranda, Micaela Cazzaniga y Deborah Fretes Hernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario