Ovación

Arranca la acción en fútbol femenino

La primera fecha del Apertura Walter Leones dará comienzo este viernes y tendrá su continuidad durante todo el fin de semana.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Se juega la primera fecha del torneo Apertura de Primera División A femenino, con la modalidad de primera y reserva, como en el masculino.Este viernes 13, a las 21.15 en primera, y 20, en reserva, jugarán Deportivo Santa Rosa se medirá con Santa Fe FC en cancha de Pucará, en barrio Transporte.

El sábado 14, a las 16.30, en Newell´s, La Salle Jobson jugará con Unión de Santa Fe, y en Pucará, Náutico El Quillá lo hará con Independiente.

A las 19, en el mismo escenario de barrio Transporte, Las Flores II se medirá con Colón de Santa Fe. El domingo 15, a las 11, Peñarol jugará con Club Alvear en el predio de la Fraternidad Deportiva.

Se juega la primera fecha en el ascenso de Liga Santafesina. En el torneo participarán once equipos, quedando libre en esta ocasión La Perla del Oeste.

Este sábado 14, a las 14 jugarán Newell´s con El Cadi, Pucará con Argentino de San Carlos y Deportivo Agua FC con Deportivo Nobleza en Atenas de Santo Tomé.A las 15.30, Atenas se medirá con Comuna de Sauce Viejo, y a las 17, San Cristóbal lo hará ante El Pozo en Atenas.

En divisiones inferiores

El próximo domingo se pondrá en marcha la competencia para las categorías inferiores y mayores de la Liga Santafesina de Fútbol.En las mayores, por la Zona A, jugarán Sanjustino con Atenas de Santo Tomé, mientras que este jueves, a las 18.45, Ciclón Racing lo hará con Ateneo Inmaculada.También jugarán Banco Provincial con Nacional, El Quillá con La Perla en la Fraternidad Deportiva.

En la Zona B, lo harán Gimnasia con Nuevo Horizonte, Newell´s con Santa Rosa, Universidad con El Pozo en Colonia San José. y Colón con Guadalupe en el predio de la autopista. Por la Zona C, Colón de San Justo recibirá a Defensores de Alto Verde, Belgrano de Coronda con Loyola, Cosmos FC con Deportivo Agua en el predio de Cosmos, San Cristóbal con La Salle Jobson, Unión con El Cadi en la Tatenguita e Independiente con Nobleza.

En inferiores menores, todo se disputará el domingo 15 desde las 10 de la mañana. En la Zona A, Atenas jugarán con Sanjustino, Ateneo con Ciclón Racing, Nacional con Banco Provincial, La Perla con El Quillá y Pucará con Don Salvador.

En la Zona B, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con Argentino de San Carlos, Piratitas con Los Juveniles, Nuevo Horizonte con Gimnasia y Esgrima, Deportivo Santa Rosa con Newell´s, El Pozo con Universidad y Guadalupe con Colón.

En la Zona C, Defensores de Alto Verde se medirá con Colón de San Justo, Loyola con Belgrano, Deportivo Agua con Cosmos en el predio de la Fraternidad Deportiva, La Salle Jobson con San Cristóbal, El Cadi con Unión y Nobleza con Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario