Ovación

Arranca la acción para juveniles y el desarrollo

En las inferiores se jugará la primera fecha del Torneo Apertura, al igual que la competencia para clubes de Nivel III. En Santo Tomé, habrá acción para las chicas

Viernes 12 de Abril de 2019

En el rugby local este fin de semana se ponen en marcha dos competencias más que importantes. Los juveniles tendrán la primera fecha del Torneo Apertura y en los planteles superiores llega el turno del Torneo de Clubes en Desarrollo, ambos organizados por la Unión Santafesina de Rugby.

En el Torneo Apertura Juvenil, en Menores de 15, a las 11.30, jugarán SFRC con Cha Roga (Gonzálo Barrientos); 12, Universitario con Alma Juniors (Juan Pablo Ferino), y CRAI con La Salle Jobson (Joaquín Zapata), y a las 12.45, CRAR recibirá a Querandí RC (Jorge González).

En relación a la categoría Menores de 16, a las 11.30, Santa Fe RC jugará con Cha Roga (Alfredo Fun); 12, Universitario con Alma Juniors (Carlos Huber), y CRAI con La Salle Jobson (Oscar Baruffatto); 14.15, CRAR con Querandí (Franco Merlino).

En M17, a las 12.45, se medirán CRAR con Querandí RC (Diego Costa); 13, SFRC con Cha Roga (Fernando De Feo); 13.30, Universitario enfrentará a Alma Juniors (Carlos Manera) y CRAI con La Salle Jobson (Cristian Kuverling).

En la división Menores de 19, a las 13, jugarán Santa Fe Rugby con Cha Roga (Diego Del Paso); 14.15, CRAR con Querandí RC (Federico Burwardt); 15, Universitario con Alma Juniors (Gustavo Gilardoni) y CRAI con La Salle Jobson (Martín Rodríguez).

Más detalles
Se pondrá en marcha el Torneo oficial de Clubes en Desarrollo con la organización de la Unión Santafessina de Rugby. En la Zona A, a las 14, en el departamento Las Colonias, San Carlos RC recibirá a Jorge Newbery de Gálvez con el control de Darío Botta, mientras que a las 16, en el departamento Castellanos, Brown de San Vicente A lo hará con Coronda RC con el seguimiento de Jorge González.

En la Zona B, los cruces que debían sostener San Carlos A con San Justo RC y Brown de San Vicente con Calchaquí fueron postergados.

Quedó establecido que el Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles organizado conjuntamente entre la USR y la UER, dará comienzo el 18 de mayo. Participarán Capibá, Santa Fe Rugby, La Salle Jobson, Tilcara de Paraná, Alma Juniors de Esperanza, Estudiantes de Paraná, Paraná Rowing, Universitario, Cha Roga Club, CRAI, CRAR de Rafaela y Querandí RC.

El Rugby Femenino no se detiene. Este domingo 14 de abril desde las 11 horas la actividad se desarrollará en el predio ubicado en Santo Tomé.

Será en cumplimiento de la primera fecha del Torneo Dos Uniones que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario. Participarán Cha Roga Club, Alma Juniors de Esperanza y Old Resian Club.

¿Te gustó la nota?