Este jueves por la noche, se pondrá en marcha la fase regular de la Liga Santafesina de 1° división femenina y masculina, que cuenta con la organización de la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Es importante señalar que la temporada 2018 contará con la participación de 10 equipos en cada rama, con la inclusión nuevamente por invitación de varios equipos pertenecientes a la provincia de Entre Ríos.

Tanto en varones como mujeres el torneo tendrá una primera etapa clasificatoria de todos contra todos, a dos ruedas. Luego, los ocho primeros de cada campeonato clasificarán a los Play-Off donde se cruzarán en cuartos, semifinales y final; al mejor de tres partidos en cada serie.

En la rama masculina, participarán Atlético Franck, Colón de Santa Fe, Echagüe de Paraná, Libertad de San Jerónimo Norte, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Jorge Newbery de Gálvez, Paracao de Entre Ríos, Regatas de Santa Fe, Villa Dora y el Paraná Rowing Club.

En cuanto a la rama femenina, lo harán Colón de Santa Fe, Banco Provincial, Unión de Santa Fe, Villa Dora B, Gimnasia y Esgrima, Regatas de Santa Fe, Paraná Rowing Club, Centro Recreativo de Entre Ríos, Villa Dora A y Jorge Newbery de Gálvez.

Este jueves, a las 22, en Caballeros, en el reducto de 4 de Enero y Juan de Garay, Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Jorge Newbery de Gálvez, mientras que en la capital entrerriana, el Paraná Echagüe Club lo hará con Regatas de Santa Fe.

El viernes 13, en damas, a las 21.30, se medirán en el Tribu Mocoretá, Regatas de Santa Fe con Colón de Santa Fe; mientras que a las 22 lo harán Recreativo de Paraná con Unión de Santa Fe, y el Paraná Rowing Club con Banco Provincial de Santa Fe.

En varones, a las 21.30, en el Roque Otrino, Colón de Santa Fe recibirá a Villa Dora, mientras que en el departamento Las Colonias, a las 22, jugarán Atlético Franck con Rowing y Libertad de San Jerónimo Norte con Paracao. El sábado 14, en damas, a las 20, en el departamento San Jerónimo, Jorge Newbery de Gálvez jugará con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Más actividad

Este sábado 14, se disputará la 2° fecha del triangular Sub 19 para damas y caballeros. En Damas, a las 9.30, jugarán Gimnasia y Esgrima con Colón; 10.30, Colón con Banco Provincial, y a las 12, Gimnasia y Esgrima con Banco Provincial. En el Tribu Mocoretá, a las 13, lo harán Regatas de Santa Fe con Villa Dora A, 15, Villa Dora con Alma Juniors y a las 17, Regatas SF con Alma Juniors. Ademas, a las 10, Villa Dora B enfrentará a Unión SF; 12, Unión SF lo hará con Echagüe y a las 14, Villa Dora B con Echagüe.

En los Caballeros, en Villa Setúbal, a las 10, Villa Dora enfrentará a Colón SF; 12, Colón SF a Libertad de San Jerónimo Norte, y a las 14, Villa Dora con Libertad SJN. En la vecina capital, a las 16, Paracao jugará con Gálvez; a las 18, Regatas de Santa Fe lo hará con Jorge Newbery de Gálvez, y a las 20, Paracao lo hará con Regatas de Santa Fe. En la ciudad de Paraná, a las 16, Rowing jugará con Gimnasia y Esgrima; 18, Gimnasia y Esgrima lo hará con Atlético Franck, y a las 20, Rowing se medirá con Franck.

En Sub 12 Damas Avanzado A, el domingo 15, a las 10, será en Gimnasia y Esgrima; los de Damas Avanzado B en Central San Carlos; y Damas Principiantes, en Villa Dora. Por su parte, el 1° GP Sub 12, será desde las 10, en el Club Atlético Franck.