Ovación
Viernes 10 de Agosto de 2018

Arranca la segunda fase del interuniones litoraleño

En el sector principal, CRAI recibe a GER, y Santa Fe RC a Uni de Rosario. En el segundo estamento, Uni jugará en Ibarlucea, y Alma Juniors recibe al Círculo Rafaelino.

Este sábado se pondrá en marcha la segunda fase en los dos estamentos del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Tras haberse disputado la etapa de clasificación, los ocho mejores de dicha instancia accedieron a la Zona Campeonato, en la cual los primeros cuatro disputarán la instancia definitoria de semifinal y final.

A las 15.45, a la vera de la autopista, CRAI tendrá un partido muy duro cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el control del rosarino Damián Schneider. El conjunto conducido por Federico Fernández y Alejandro Capobianco alistará a:José Canuto, Juan Manuel Hernández y Joaquín Lerche; José Dogliani (capitán) y Joaquìn Scheriano; Ramiro Dolfo, Emanuel Piermarini y Justo Ordano; Estanislao Bay y Salvador Damiani; Alejandro Molinas (h) , Tomás Grenon , Jorge Qüesta (h), Ignacio Poletti y Facundo Beltramino.

A las 16, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby recibirá al siempre complicado Universitario de Rosario con el referato del rosarino Juan Pablo Spirandelli. La escuadra que tiene como head coach a Raúl De Biaggio formará así: Francisco Duranda, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli (capitán) y Agustín Galíndez; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Francisco Diburzi y Dalmiro Borzone.

En la sede del parque Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con Duendes Rc bajo el arbitraje del santafesino Javier Villalba, mientras que en Grandfield, Old Resian hará lo propio con Jockey Club de Rosario bajo el control del rosarino Leonidas Diez.

En la Zona Reclasificación, en Ibarlucea, Universitario de Santa Fe será visitante de Logaritmo con el control de Maximiliano Tempesta. El elenco que tiene como coaches a José María Raiteri y Maximiliano Bustos formará con:Ariel Machado, Gonzalo Meza y Juan Manuel Espinosa; Gastón Juárez y Marcos Benítez; Aaron Pasquet, Tomás Olmedo y Giuliano Buccini; Agustín Bruzzone y Maximiliano Jabaz;Agustín Dusso, Nicolás Rivadeneira, Federico Menegón (capitán), Felipe Nepote y Gerónimo Fernández.

100818 f2 rugby.JPG


En la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se medirá con CRAR de Rafaela con el seguimiento del santafesino Fabián Prats. Los anfitriones que tienen como coach a Caco Romano formará con: Lisandro Ponce, Francisco Iser y Edgardo Rodríguez; Alex Rista y Germán Schile; Facundo Álvarez, Sebastián Massi y Renzo Borgogno; Vicente Morales y Augusto Rava; Juan Cazzullo, Gonzálo Lencina, Andrés Zufiaurre, Emiliano Silvi y Marcos Erbetta.

Por su parte, los rafaelinos que cuentan como entrenador a Quique López Durando alistarán a:Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Mariano Ferrero (capitán ) y Franco Davicino; Juan Pablo Invinkerier, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Berthold y Pablo Villar; Nahuel Robledo, José Williner, Guillermo Brown, Julián Kalbermatten y Santiago Kerstens.

En la Tortuguita, el Paraná Rowing Club recibirá a Los Pampas de Rufino con el control de Ulises Ruiz; en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Tilcara con el arbitraje de Fernando De Feo, mientras que Caranchos lo hará con Provincial bajo el referato de Maximiliano Tempesta.