Este jueves se pondrá en marcha el Torneo Regional F de Clubes Femenino. El mismo se jugará hasta el próximo domingo 18, en el sintético de Alma Juniors de Esperanza, ubicada en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

De la competencia tomarán participación equipos de Rosario, Rafaela, Concepción del Uruguay, San Jorge, Morteros y Humboldt. En la provincia del Chaco, se jugará el Regional E Nea Damas, y en la ciudad de Río Cuarto, será el Centro-Cuyo Damas.

Según lo dispuesto por la Confederación Argentina de Hockey, la Zona A, estará conformada por Paraná Rowing Club, Rosario Central, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Morteros y los Caranchos de Rosario; por su parte, en la Zona B, estarán Regatas de Uruguay, 9 de Julio de Rafaela, Paracao y Juventud Unida de Humboldt.

En la jornada de este jueves, en el sintético ubicado a la vera de la ruta provincial 70, por la Zona A, jugarán Paraná Rowing con Central, San Jorge con 9 de Julio de Morteros (10), Regatas de Uruguay con 9 de Julio de Rafaela (11.30), Paracao con Juventud Unidad de Humboldt (13), Caranchos con Rosario Central (14.30), Rowing con San Jorge (16) y Caranchos con 9 de Julio de Morteros (20.30).

El viernes 16, lo harán San Jorge con Rosario Central (8.30), Rowing con 9 de Julio (10), Regatas de Uruguay con Paracao (11.30), 9 de Julio de Rafaela con Juventud Unida de Humboldt (13), Caranchos con San Jorge (14.30), 9 de Julio de Morteros con Rosario Central (16), Paracao con 9 de Julio de Rafaela (18.30), Regatas de Uruguay con Juventud Unida (20) y Caranchos con Rowing (21.30).

El derby en el sintético: En un cotejo adelantado de la tercera fecha del Torneo Dos Orillas de Damas, esta noche a partir de las 20.30, se medirán la primera división de CRAI con Santa Fe Rugby. El cotejo se pondrá en marcha a las 20.30, en el sintético local, y como parte de la competencia organizada por la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

La segunda fecha del interclubes se jugará el próximo sábado 17, a partir de las 16.30, y se medirá: El Quillá con Rowing, Banco con CRAI, Hípico de Concordia con Estudiantes Blanco, Estudiantes con La Salle Jobson y Paraná Hockey con Santa Fe Rugby.

Seleccionado M18: La Asociación Santafesina de Hockey actualizó la nómina de jugadores Sub 18 que continuará con los entrenamientos. Las chicas convocadas son: Regina Gonella y Josefina Milano (Alma Juniors); Camila Leiva, Milena Serruya y Delfina Gamboa (CRAI); Cielo Gallo (Universitario); Agustina Fernández, Carla Miraglio, Luisina Paulón, Alma Ruiz Díaz, Belén Furia, Paulina y Emma Ponzo , y Sofía Fernández (CRAI), Camila Pitton y Valentina Suravsky (Banco Provincial), Milagros Paniccia y Rocío Helblin (La Salle Jobson); Noelia Bigliani, Pilar Benavidez y Josefina Orellano (Santa Fe Rugby), Catalina Ingaramo y Abril Beltramino (CRAR), Ana Furia y Agustina Burrotti (El Quillá), Camila Riedel (Alma Juniors).