Ovación
Sábado 14 de Julio de 2018

Arrancó el Nacional de Hockey Social

La competencia se desarrolla en simultáneo en el sintético de la ASH y Banco Provincial. En Sub 21, Santa Fe Capital perdió con un penal sobre la hora ante Merlo, mientras que en Sub 14, también fue derrota pero por 3 a 0.

Tal como estaba previsto se puso en marcha el XIV Torneo Nacional de Hockey Social organizado por la Asociación Santafesina de Hockey Social y la supervisión de la Federación Argentina de Hockey Solidario.

La competencia se desarrolla en forma simultánea en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey y en la carpeta del Club Banco Provincial, ubicada en el norte de nuestra capital, y es reservado para las categorías Sub 21 y Sub 14.

En la categoría Sub 21, el equipo Santa Fe Capital cayó en su primera presentación frente a Merlo por 1 a 0, mientras que posteriormente se impuso a Del Centro por 3 a 0. En relación a Banco Provincial, cayeron frente a Del Centro por 3 a 0, y luego, ante La Matanza por 3 a 0. En el choque entre santafesinos, Santa Fe Capital le ganó a Banco Provincial por 3 a 0.

El otro representante local, ASH Santa Fe, compuesto en su mayoría por jugadoras de Querandí, cayeron en el debut ante Malvinas Argentinas por 3 a 0, y ante De la Costa por 3 a 0. También se registró el triunfo de De la Costa por 3 a 0 ante Santiago Interior, Catamarca Ciudad a José C. Paz por 5 a 2, Moreno a Malvinas por 3 a 0, La Matanza a Del Centro por 3 a 0, José C. Paz a la Federación del Oeste por 3 a 0, De la Costa a Malvinas por 3 a 0 y Goyana a Federación del Oeste por 3 a 0.

Además, Malvinas se impuso a Santiago Interior por 3 a 0, Catamarca Ciudad a Federación del Oeste por 3 a 0, Moreno a Santiago Interior por 3 a 0, Catamarca Ciudad a Marcos Paz por 4 a 0 y Goyana a Federación del Oeste por 3 a 0.

En la categoría Sub 14, Santa Fe Capital perdió 3 a 0 con Moreno A, y Banco Verde igualó con Banco Azul 0 a 0. También se dieron estos resultados: Moreno A superó a San Miguel por 2 a 0, José C. Paz a La Matanza por 1 a 0, Marcos Paz a Goyana por 1 a 0, Merlo igualó 0 a 0 con Catamarca Ciudad, Santiago Interior le ganó a La Matanza por 2 a 0, y Moreno B igualó con Catamarca Ciudad 0 a 0.

Este sábado jugarán Santiago Interior con José C. Paz, Santa Fe Capital con San Miguel, Merlo con Moreno B, Malvinas con ASH Santa Fe, Azuleña con Banco Provincial de Santa Fe, Goyana con Federación del Oeste, Malvinas con Goyana y Azuleña con Marcos Paz Buenos Aires