Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

Arrancó con el pie izquierdo

Leonardo Mayer cayó en la primera ronda del ATP de Estocolmo ante el sueco Elias Ymer.

El correntino Leonardo Mayer, 53 del ranking mundial, quedó este martes rápida y sorpresivamente eliminado del ATP 250 de Estocolmo, que repartirá premios por 660.375 euros al perder en el debut frente al local Elías Ymer en tres sets. El Yacaré que continúa con una racha adversa que arrastra desde la gira asiática, perdió con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5 ante un tenista que está 202 en el ranking y que recibió una invitación especial.

Por su parte, el tandilense Del Potro (19), semifinalista en último fin de semana en el Masters 1000 de Shanghai, debutará el jueves ante el vencedor del partido que animarán este miércoles el alemán Jan-Lennard Struff (49) y el rumano Marius Copil (74).

LEER MÁS ►► "Me siento al 100%"

El tandilense, de 29 años, ganó su título número 19 el año pasado en Estocolmo al vencer en la final al estadounidense Jack Sock (21). El máximo favorito al título en el abierto sueco es el búlgaro Grigor Dimitrov (9), quien el año pasado perdió con Delpo en semifinales, mientras que el segundo cabeza de serie es el sudafricano Kevin Anderson (16).