Ovación

Arrancó el Regional de inferiores

En la competencia interuniones se concretó la jornada inicial con equipos santafesinos, entrerrianos y rosarinos.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Regional del Litoral de divisiones juveniles que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la copa de Oro, en Menores de 17 años, en Ibarlucea, venció a Estudiantes 36 a 33, Old Resian derrotó a Universitario de Santa Fe por 46 a 38, Jockey de Rosario a Santa Fe RC 39 a 13, mientras que fue postergado el cruce entre Duendes con Tilcara.

En la próxima fecha, a disputarse el 13 de octubre, se medirán Tilcara con Logaritmo, Estudiantes con Duendes, Santa Fe Rc con Old Resian y Universitario de Santa Fe con Jockey de Rosario.

En la copa de Plata, el Paraná Rowing Club venció a Provincial de Rosario 46 a 27, Gimnasia y Esgrima de Rosario a Cha Roga 17 a 7, y CRAI a Jockey Club de Venado Tuerto 25 a 18.

En la segunda fecha jugarán Rowing con Gimnasia y Esgrima de Rosario, CRAI con Atlético del Rosario, CRAR con Jockey de Venado Tuerto y Cha Roga Club a Provincial de Rosario.

En Menores de 19 años, en la copa de Oro, Estudiantes de Paraná venció a Jockey de Venado Tuerto 40 a 26, Santa Fe Rugby a Gimnasia y Esgrima 40 a 5, Universitario de Rosario al CRAI 19 a 6 y Jockey de Venado Tuerto 42 a 39 a Universitario de Santa Fe.

La próxima fecha se medirán Estudiantes con Gimnasia y Esgrima, Universitario de Santa Fe con Universitario de Rosario, CRAI con Jockey de Venado Tuerto y Santa Fe Rugby con Jockey de Rosario.

En la copa de Plata, Atlético del Rosario se impuso a Cha Roga 39 a 22, Logaritmo al Paraná Rowing Club 19 a 5, mientras que Duendes con CRAR y Caranchos con Tilcara fueron postergados.

En la próxima fecha se medirán Rowing con Duendes, Tilcara con Atlético del Rosario, Cha Roga Club con Caranchos y CRAR con Logaritmo.


¿Te gustó la nota?