Ovación

Arrancó la acción en el Torneo Dos Orillas

En el departamento Las Colonias, Colón de San Justo consiguió vencer a Argentino de San Carlos en la primera fecha de la Zona Estímulo

Martes 10 de Marzo de 2020

Volvió la acción en el hockey local. Sucede que se disputó el pasado fin de semana el primer partido en la Zona Estímulo del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

En Primera División, en el departamento Las Colonias, Colón de San Justo vencieron a Argentino de San Carlos por 2 a 0 con goles de Eugenia Kurtz y Elena Torres, en su vuelta al hockey rojiblanco.En la división reserva también se registró la vicoria de Colón de San Justo por 2 a 0 sobre Argentino de San Carlos con goles de Dai Ulrich y Pamela Ávalos.

En la categoría Sub 19, la visita se impuso 7 a 1, siendo las autores de los goles para la visita Delfina Mendoza en cuatro ocasiones, Dolores Ávalos en dos oportunidades y uno de Dolores Medina, mientras que para las locales lo consiguió Emilia De Biasi.

En Sub 16, las chicas de San Jsuto ganaron por 4 a 1, con tantos conseguidos por Delfina Mendoza en dos ocasiones, Marga Lovino y Giane Cherri, mientras que para las dueñas de casa lo concretó Martina Ferrero. En Sub 12, se impuso Argentino de San Carlos por 4 a 0 a las chicas de San Justo con goles de Rebeca Barbero en dos ocasiones, Josefina Ferrero e Ingrid Reutlinger.

Es importante señalar que las chicas de Colón de San Justo jugarán este fin de semana el Regional de Clubes que se desarrollará en forma simultánea en Esperanza y Humboldt. Compartirán la Zona B con STIC, 9 de Julio de Rafaela, y Unión de Santa Fe.

El próximo fin de semana la jornada inicial se completará con los siguientes cotejos: Alma Juniors de Esperanza será anfitrión de Colón de Santa Fe, Náutico El Quillá con Atlético Franck en el sintético de la ASH, Paraná Rowing Club con Estudiantes B, Talleres de Paraná B con Unión Agrarios de San Benito y San Benito con Tilcara de Paraná.

El próximo sábado 14 se pondrá en marcha la zona Campeonato del interasociaciones con los siguientes cruces: Banco Provincial con Universitario, Náutico El Quillá con La Salle Jobson, Santa Fe Rugby con CRAR, Estudiantes de Paraná con Paraná Rowing Club, libre CRAI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario