Ovación

Arsenal cosechó un empate en su visita a Brasil

Por la Copa Sudamericana, Arsenal empató 0-0 ante el Ceará en Brasil. Con este empate, los del Viaducto suman 5 puntos y se mantienen expectantes

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Arsenal empató este miércoles 0-0 frente a Ceará, en Fortaleza, Brasil, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El árbitro del encuentro fue el chileno Roberto Tobar.

El equipo argentino tuvo como figura destacada al arquero Alejandro Medina, pero sobre el final casi lo gana con un cabezazo de Lucas Albertengo que sacó de manera eficaz Richard para impedir el gol de Arsenal.

Ceará arriesgó en los últimos minutos, buscando la victoria, pero terminó chicando con la firmeza de Medina para decretar el empate final.

CEARA VS ARSENAL 0-0 RESUMEN PARTIDO COPA SUDAMERICANA 2021

Con este resultado, Arsenal se mantiene expectante y llegó a los 5 puntos, uno menos que Ceará. Mientras que Bolívar tiene también 5 unidades, pero debía jugar ante Jorge Wilstermann. Pero el elenco argentino tiene mejor diferencia de gol, por lo cual se ubica en la 2ª posición. El equipo que conduce Sergio Rondina volverá a jugar el miércoles 19 de mayo contra Jorge Wilstermann, en Bolivia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario