Ovación

Arsenal inició una nueva fase de entrenamientos

Arsenal puso en marcha una nueva fase de entrenamientos con la ampliación de grupos de trabajo a 12 futbolistas, siendo uno de los primeros de la Liga Profesional

Martes 25 de Agosto de 2020

El plantel de Arsenal inició este martes una nueva fase de entrenamiento con la ampliación de los grupos de trabajo con hasta 12 futbolistas.

El equipo dirigido por Sergio Rondina comenzó a entrenarse en tres grupos: uno de doce, otro de diez y el de los arqueros con tres integrantes.

En la cancha auxiliar número 1 trabajarán el grupo de diez futbolistas de campo por un lado y los tres arqueros por el otro, mientras que en la número 2 lo hará el equipo de doce, todos en el mismo turno matutino de las 9, según informó el club.

El conjunto del Viaducto reanudó la actividad el pasado 13 de agosto y hasta el lunes había trabajado en cuatro grupos de hasta seis jugadores.

El "Huevo" Rondina ya tiene a disposición a los cuatro refuerzos que sumó en este receso: Nicolás Castro, exvolante de San Martín de Tucumán; Julián Navas, lateral derecho de último paso por Independiente Rivadavia; Matías Belloso, exdelantero de la reserva de Lanús; y el último, Nicolás Miracco, quien quedó libre de Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la planificación a futuro, el cuerpo técnico también tiene en carpeta tres amistosos: el 12 de septiembre ante Huracán, el 16 contra Lanús y el 19 frente a Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario